El 14 de Octubre se corrió en La Cumbre, Córdoba, la «Revancha del Rio Pinto».
Desde el año pasado «La revancha» se transformo es una carrera del tipo “Cross Country Marathon” , donde el recorrido transcurre mayormente en senderos (hay algo de camino consolidado que te lleva de un sendero a otro). Anteriormente, consistía en recorrer el circuito del clásico «Desafio al Rio Pinto » (la cual es una carrera tipo rural -carrera en caminos consolidados-) pero en forma inversa.
La carrera se largo en una mañana fresca, a las 9am:
🚲 La primer parte fue más lenta y trabada. Empezamos la primer subida al Cristo, la mas larga y picante del circuito, y ya empezamos a transpirar la camiseta. El tiempo ayudo, la temperatura era optima para no morir de calor, ni tampoco de frió. Luego siguieron senderos bien técnicos, en los que muchos tuvimos que bajarnos de la bici.
🚲La segunda parte ya fue un poco más rápida, donde hubieron algunos caminos consolidados y los senderos ya no eran tan trabados, eran más limpios para rodar tranquilos. Las subidas, presentes pero no tan duras como las primeras.
En este año con este nuevo recorrido, se le agrego aun mas senderos que el anterior, o sea se puso aun mas linda. A mi me gusta MUCHO el sendero, me gusta meterme en la montaña, en la naturaleza, me distraen más, son más entretenidos, me divierten demasiado! Si, hay partes que tenes que bajarte, pero son las MENOS, no por eso podes perderte de carreras cómo estás!
Aca un video resumen:
Deja un comentario