Rally en las Sierras de Tandil 2018

El Rally de Tandil es una de las carreras mas convocantes de Buenos Aires. Cada año que pasa pisa mas fuerte y cada vez mas personas se animan a venir de todas partes del país.

Es que la carrera tiene todo,  y no tiene mucho que envidiarle a otras. Empezando por la gran Expo que tiene los dos días previos, donde están TODAS las marcas presentando las nuevas temporadas de lo que se viene para el año próximo. Y la carrera en si, cada vez se pone mas interesante, mas dinámica, mas divertida y entretenida. Sin dejar de lado la mística de la gente, y de la linda energía que se vive en torno al evento.

El Rally de Tandil, es un Rally con todas las letras. Es una carrera donde la bici de MTB se siente como en su salsa! La bici de Mtb es para andar en la montaña, sierras, etc y acá estas sumergido todo el tiempo entre senderos, mas o menos técnicos, subidas, bajadas, falsos llanos, cruzando arroyos; inmerso en la naturaleza y en paisajes unos mas lindos que otros. Hay MUY poco camino consolidado (ya este año diría que solo quedo como un 15% de camino consolidado) haciendo que esta carrera sea realmente un Rally de principio a fin (Rally: carrera por senderos, donde hay caminos consolidados que se encargan de llevarte de un sendero a otro).

El año pasado ya era una de mis carreras favoritas y sabia que quería volver año tras año, pero este año, me enamore mas aun!

Les dejo el video donde les muestro todo lo que se vive en este evento. Vale la pena verlo para convencerte de que tenes que estar, o recordar lo vivido y volver a querer estar ahí!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde Voluntad Indomable - By Caro Nistico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo